Inicio»Municipios»Suspende servicios Cruz Roja

Suspende servicios Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Desde el fin de semana pasado quedaron suspendidos los servicios de la Delegación Calkiní de la Cruz Roja, al parecer por la falta de apoyo económico, medicamentos, jeringas, gasas, sueros y demás material de curación, así como gasolina para las ambulancias.

Las instalaciones ubicadas en la calle 15, entre 20 y 22 del centro, permanecen cerradas, con las unidades motrices en su interior. Trascendió que desde febrero la Comuna que preside José Emiliano Canul Aké canceló la ayuda en combustible y para el mantenimiento a las ambulancias.

Trascendió que los 18 paramédicos y choferes de los tres turnos carecen de apoyo económico estable, pero hasta el momento el delegado de la Cruz Roja o personal voluntario no ha emitido declaraciones al respecto.

Con este cierre el municipio  queda desprotegido ya que las ambulancias y otros vehículos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentran en  mal estado,  prueba de ello es la pipa que se descompuso  apenas el sábado cuando acudía a atender un incendio en Hecelchakán.

Noticia anterior

Lo apuñala pareja de su exesposa

Siguiente noticia

Sin agua Xtacumbilxuna’an