Inicio»Municipios»Retiran ambulancias

Retiran ambulancias

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Debido a la falta de apoyo del Ayuntamiento que preside José Emiliano Canul Aké, cerraría definitivamente la Cruz Roja de Calkiní, pues anoche personal de la delegación estatal retiró los vehículos de las instalaciones ubicadas en la calle 15, entre 20 y 22, del centro de la ciudad.

Cerca de las 7 de la noche, a bordo de la unidad CAM 002 con placas de circulación DHN-70-41, arribaron personas de la delegación estatal a la base en este municipio.

Minutos más tarde se presentó el personal calkiniense, para rendir cuenta de las unidades y equipo de esta base.

Posteriormente, tras su verificación, empezó el traslado a la capital campechana de las ambulancias CAM 078 y CAM 079. También fue revisada la unidad de rescate urbano CAM 080,  que será llevada próximamente.

Cerca de hora y media  duró las labores, desde la llegada del personal.

Cabe mencionar que el servicio de urgencia quedó suspendido desde las 7 horas del domingo no solo para Calkiní sino también para Tenabo y Hecelchakán, del Camino Real, así como para el municipio yucateco de Halachó.

Representantes de los medios de comunicación trataron de tener acercamiento con el personal de la delegación estatal, pero  respondió que solo daría información el delegado estatal Alejandro Azar Pérez, quien nunca llegó, menos el presidente del voluntariado Gildardo Rodríguez Rivero.

 

Noticia anterior

Encuentran cadáver en el Country Club

Siguiente noticia

Apuñala a sus hijas por pelear con su esposa