Inicio»Municipios»Robos en Santa Rosa por nula vigilancia policiaca

Robos en Santa Rosa por nula vigilancia policiaca

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Las familias del ejido Santa Rosa siguen siendo víctimas de los amigos de lo ajeno, que siguen metiéndose a las viviendas para robar todo lo que pueden, a sabiendas de que no hay vigilancia policiaca, señalaron las afectadas Margarita Murillo Gutiérrez y Sandra Castellanos.

Los ladrones no solo hurtan lo que encuentran al interior de las viviendas, sino también la tubería de cobre, los cables de la energía eléctrica, incluso los tanques de gas y hasta las láminas de zinc.

Margarita Murillo Gutiérrez demandó operativos de vigilancia policiaca, pues los ladrones actúan a sus anchas al saber que no hay quien patrulle las calles y los aprehenda por sus
fechorías.

 

PROBLEMA PERSISTENTE

Agregó que los hampones han entrado a su vivienda en cinco ocasiones y se llevaron la bomba de agua, un cilindro de gas y otras cosas, lo que daña la economía de su familia.

Sandra Castellanos apuntó que el robo a casas habitación es un problema persistente, por lo que las familias están en constante temor de que al regresar de sus actividades laborales, sus viviendas hayan sido vaciadas por los ladrones.

Noticia anterior

Auxilian ciudadanos a epilétpico en mercado

Siguiente noticia

Solapa munícipe irregularidades de PASA: Rullán