Inicio»Municipios»Emir Huchín Tzab gana en Olimpiada del Conocimiento

Emir Huchín Tzab gana en Olimpiada del Conocimiento

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Emir Manuel Huchín Tzab —de la Primaria “Carlos R. Menéndez” de la Zona Escolar 015 con cabecera en Hecelchakán—, resultó ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) del sector 01 que comprende el Camino Real.

El jefe de sector, Jorge Puch Millán, dijo que en esta segunda etapa que tuvo como sede el Centro de Desarrollo Educativo de Calkiní  participaron siete alumnos de sexto grado de primaria de zonas rurales y urbanas, y el triunfador pasó a la fase estatal que se realizará en mayo.

En la última etapa se seleccionarán a niños que formarán parte de la delegación campechana, que en julio participará en la capital del país en la Convivencia Cultural 2017, y que incluye un encuentro en la residencia oficial de Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto.

La Dirección de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Educación  coordinó la aplicación del examen, que consistió en las asignaturas de Español, Matemáticas, Formación Cívica y Ética, Ciencias Naturales e Historia.

Noticia anterior

Motociclista queda lesionado

Siguiente noticia

Alertan por brote de conjuntivitis