Inicio»Municipios»Desinteresa ambulantaje al alcalde Salvador Farías

Desinteresa ambulantaje al alcalde Salvador Farías

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El primer cuadro de la ciudad es un mercado sobre ruedas, debido a que el presidente municipal, Salvador Farías González no resuelve el problema de ambulantaje, lo que no solo genera inseguridad para peatones, también ocasiona anarquía y mala imagen, denunciaron ciudadanos.

Manuel del Jesús Cruz Montiel y Fernando Esteban Chan Cel, dijeron que es inconcebible que a más de año y medio de la presente administración el alcalde no dé instrucciones al director de Planeación y Desarrollo Urbano, Francisco Sánchez Ramayo, para que ponga orden en este aspecto.

Las calles 15, 16 y 18 de la colonia Centro se encuentran invadidas por ambulantes que se apostan sobre las banquetas impidiendo que los peatones puedan caminar sobre las aceras, por lo que tienen que hacerlo sobre el área de rodamiento con el latente riesgo de ser arrollados.

Es vergonzoso, deprimente y patético. Quienes vienen de visita se llevan una mala impresión, porque la ciudad está convertida en un tianguis por todos lados, sin que las autoridades competentes pongan orden al respecto, sino al contrario, pareciera que fomentan esa situación en la ciudad.

Francisco Sánchez Ramayo en lugar de desempeñar la labor que le fue encomendada, se ha dedicado a otros menesteres, por lo que exigieron una pronta solución a dicho problema en la ciudad.

El ambulantaje ha ido creciendo e incluso el parque principal se ha visto invadido y hasta las rampas.

Noticia anterior

En marcha Chofer Suplente

Siguiente noticia

Aerolínea canceló todos sus vuelos