Inicio»Municipios»No apoya diputado gestiones ante CFE

No apoya diputado gestiones ante CFE

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Comisarios y agentes municipales de siete comunidades tronaron en contra del diputado Julio Alberto Sansores Sansores y el presidente de la Junta Municipal de Dzibalchén, Iván Moo Rodríguez, por no apoyarlos en su lucha contra la CFE, para que esa empresa mejore su servicio en la región de La Montaña y les condone un bimestre de pago.

Jorge Várguez Tec, Fernando Pool Coh, Santos Ventura Coh Koh y Mario Che Ku, comisarios municipales de Cancabchén, Ukum, Xmabén e Iturbide, así como Gualberto González Ek y Claudio Hau Chimal, agentes de Xmejía y Ramón Corona, ofrecieron conferencia de prensa en el Centro Cultural “Los Chenes”.

Coincidieron en que han gastado mucho para asistir a reuniones convocadas por la CFE,  donde no han tenido resultados favorables, mientras que el legislador chenero señala que no tiene tiempo, ni dinero para apoyarlos.

Doce comunidades se unieron para exigir a la CFE que los condone el pago de un bimestre por el consumo de la energía, puesto que entre febrero y marzo las fallas se intensificaron y hubo ocasiones en que se quedaron sin luz y agua potable hasta por cinco días.

Añadieron que Moo Rodríguez, como edil de Dzibalchén, tampoco los ha apoyado.

Noticia anterior

Ileso tras estamparse contra poste metálico

Siguiente noticia

Por retraso de obras Freciez toma Palacio