Inicio»Municipios»Causan comerciantes caos en la Chicaná

Causan comerciantes caos en la Chicaná

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Continúa el desorden en la avenida Chicaná, ya que los comerciantes invaden las banquetas y obstruyen el paso peatonal con sus vehículos, explicaron padres de familia de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Sergio López Díaz, Amanda López Salgado y Georgina Sánchez Peralta, manifestaron que la autoridad debe poner correcticos y no seguir solapándolos.

En días pasados, recordaron, Dirección de Seguridad Pública pintó la franja amarrilla, pero la regidora de Seguridad Pública, Rosario Ku Ku, ante la falta de visión y mejoras en Xpujil, agitó a los vendedores para no pagar su infracción por estacionarse en zona prohibida, y finalmente volvieron a pintar la franja blanca.

A más de un año de tomar las riendas del Ayuntamiento, el alcalde panistas Juan Enrique González Chan, los solapa, no pone orden, la zona centro solo representa imagen de lástima y desorden ante los visitantes nacionales y extranjeros por el periodo vacacional de Semana Santa.

“No se ve ninguna mejora en Xpujil, ya que los inspectores de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), los de Gobernación, Servicios Públicos, hasta hoy están durmiendo en sus laureles, como lo hace el munícipe”.

Por último, agregaron que es una lástima que el turismo que arriba a Xpujil se llevan la peor imagen, porque hay basura, aguas putrefactas y banquetas habilitadas donde no hay libre pasó a los transeúntes.

Noticia anterior

Concientizan para evitar venta de alcohol a menores de edad

Siguiente noticia

Hoy, espectáculo “El libro mágico”