Inicio»Municipios»Mitigan el calor en los cuerpos de agua

Mitigan el calor en los cuerpos de agua

0
Compartidos
Google+

Balnearios de Candelaria y Champotón registraron ayer buena afluencia.

 

EN CANDELARIA

Acudieron bañistas al malecón. Algunos aprovecharon para lanzarse desde lo alto del puente del ferrocarril y otros más para jugar dentro de las refrescantes y cristalinas aguas del río.

En recorrido realizado se pudo apreciar bastante movimiento en esta área del afluente en donde también se notó la presencia de personal de Protección Civil Municipal, que estaba presto para auxiliar en caso de situación de emergencia.

A lo largo de todo el malecón familias se reunieron para convivir y bañarse. Sin embargo, debajo de los puentes tanto del ferrocarril como el vehicular, es donde hubo mayor concentración de bañistas.

Llamó la atención los clavados que realizaban algunos jovenzuelos desde lo alto del puente del ferrocarril en donde realizaban apuestas para lanzarse al agua.

 

EN CHAMPOTÓN

Balnearios de la ciudad y de las comunidades rurales fueron abarrotados en el último día de “puente” por Semana Santa.

Señalan autoridades que hasta el momento todo ha transcurrido de manera normal en la zona de Punta Xen, Boca del Río, Payucán, San Antonio del Río, Ulumal, ojo de agua de Ley de Reforma Agraria, Miguel Colorado y Aquiles Serdán (Chuiná).

Continúa la Operación Salvavidas en los balnearios y hay puestos de información en lugares estratégicos de la ciudad para visitantes.

También se llevan a cabo patrullajes en las diferentes colonias de la ciudad, a fin de resguardar los hogares de todos aquellos que se fueron de vacaciones.

Noticia anterior

Tuberculosis, bajo control

Siguiente noticia

Terminales abarrotadas por el retorno de viajeros