Inicio»Municipios»Pueblo Mágico entre la basura

Pueblo Mágico entre la basura

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- A cuatro días de no haber servicio de basura, el Pueblo Mágico se encuentra sumergido entre montones de bolsas con desechos, ante el desinterés del munícipe panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien brilla por su ausencia en la Perla de los Ríos.

Las fallas mecánicas en el camión recolector y el desabasto de combustible, paralizaron la actividad desde el jueves, la situación le ha valido al alcalde una ola de repudio social y señalamientos de inconformidad a través de las redes sociales.

Mientras para la líder social Leydi Guadalupe Cuevas Palma, el edil es cínico, mentiroso e irresponsable, pues se burla de las necesidades de los paliceños y se gasta el dinero del erario, pero también evade sus responsabilidades como autoridad y lastima la economía de los empleados al “mocharle” sus pagos.

Lo peor, es que Ayala sigue mintiendo con descaro al decir que está trabajando fuerte y que no le alcanza el dinero debido a los recortes presupuestales, situación que ya nadie le cree, pues se da la gran vida y tiene en el abandono al pueblo.

Lo más lamentable es que la abundante basura y los olores pestilentes podrían generar enfermedades, pero además, es vergonzoso recibir al turismo con una imagen insalubre.

Noticia anterior

Boca del Río, playa con mayor afluencia

Siguiente noticia

Indigente fallece desnucado