Tribuna Campeche

Diario Independiente

29 febrero, último día de depósitos de las pensiones del Bienestar

DE NO “CAER”, SERÁ POR ALGUNA INCONSISTENCIA EN LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA

El 29 de febrero es el último día en que el Gobierno de México depositará a los beneficiarios de los programas de pensión para adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, entre otros.

Confirmó lo anterior Óscar Miranda Luna, enlace de los programas federales en el Municipio de Carmen, y aclaró que si el pago no “cae” será por inconsistencias en la documentación entregada que haya detectada el sistema.

Para cualquier aclaración, pueden acudir a las oficinas de Bienestar en Playa Norte, destacó, y recalcó que después de las fechas asignadas, los beneficiarios pueden cobrar en alguna institución del Bienestar u otro banco.

Expuso que hay nuevas oficinas y cajeros automáticos del Banco Bienestar en el Centro de Justicia para la Mujer en la Isla y en San Antonio Cárdenas.

En estos días hay entrega de credenciales para la pensión del adulto mayor a quienes se inscribieron en diciembre último y primera quincena de enero, y tienen de plazo antes del 19 de este mes para obtenerlas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!