Inicio»Municipios»Unidad y amistad en certamen

Unidad y amistad en certamen

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— “La Flor Más Bella es un evento donde estrechamos lazos de unidad y amistad, y aunque trataron de desprestigiarlo eso nos fortaleció y ahora solo pensamos en mantener el prestigio del certamen porque es el más importante dentro de la Expoferia Ganadera Escárcega 2017”.

Coincidieron las participantes Karla Denis Viveros Ortiz, Zury Sabday Cuevas García, Hannia Isolina Romellón Acopa, Michelle Salomé Castillejos Sansores y Cintia Romellón García, al ser presentadas oficialmente en conferencia de prensa.

La elección se realizará el 12 de mayo en la cancha del Lool Beck, declarado recinto ferial. Se entregarán dos premios, el de Flor Más Bella y Traje Estilizado, cuyos diseños de años anteriores han representado al Estado en eventos nacionales.

Viveros Ortiz tiene 19 años, cursa la licenciatura de turismo en San Francisco de Campeche, representa a la casa de modas Dheo Kael.

Cuevas García cuenta con 20 años, originaria del ejido División del Norte, estudiante del cuarto cuatrimestre de la licenciatura de derecho, representa a Diseños y Creaciones ‘Tierra Maya’.

Romellón Acopa representa al equipo Montero, tiene 18 años y es alumna de preparatoria.

Castillejos Sansores tiene 22 años, representa a la Escuela Superior de Ciencias Agropecuarias de la UAC. Es estudiante de la facultada de Medicina Veterinaria.

Romellón García, representa la casa Metamorfosis, tiene 18 años, estudia administración en el ITSE.

Noticia anterior

Mónica Hernández, soberana patronal

Siguiente noticia

El drama de las madres reclusas