Inicio»Municipios»Insalubridad en Isla Arena

Insalubridad en Isla Arena

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Calles rotas y acumulamientos de basura por todos lados, dan pésima imagen a la comunidad de Isla Arena, y desalentarán el Rally Maya y la exposición de vehículos clásicos de 1915 a  1975, programada para realizase el 22 de mayo, lamentaron Miney Cruz  Escalante, Orlando Yerbes  Cruz, José Alberto López Escalante y Jorge  Magaña Cruz,  entre otros vecinos.

Agregaron que el evento es solamente un distractor, para que el alcalde, Emiliano  Canul  Aké, justifique los gastos en que incurre durante sus constantes paseos por varios estados de la República, pues de otro modo no podría documentarlos.

Señalaron que Isla Arena es el patito feo de la actual administración municipal, pues el abandono se observa en las calles plagadas de baches y hoyancos, y con acumulamientos de basura, lo que constituye un foco de infección para los habitantes y para quienes lleguen atraídos por la exposición de automóviles.

El panorama en este poblado es de insalubridad y abandono, debido a la incapacidad administrativa de Canul Aké, así como al incumplimiento de todo lo que prometió durante su campaña política.

Noticia anterior

Promueven al Estado en Canadá

Siguiente noticia

Piden establecer límites entre Pomuch y Tenabo