Inicio»Municipios»Atemorizan quemas en lote de la Morelos

Atemorizan quemas en lote de la Morelos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por segunda ocasión en menos de un mes, un sujeto identificado como Enrique Villanueva, de manera irresponsable realizó ayer una quema en el predio que habita lo que pudo haber propiciado daños a sus vecinos, quienes temieron la quema de sus viviendas.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la calle 39 por 18 y 20 de la colonia Morelos. Enrique Villanueva justificó al ser interrogado, que “todo lo tenía bajo control y el fuego no representaba un peligro para nadie”.

Aunque nervioso y burlonamente, Enrique Villanueva dijo que había rociado agua en los límites de su terreno como una forma de evitar mayores daños a sus vecinos, pero la realidad, fue que el fuego estuvo a punto de salirse de control e incluso se corrió el riesgo de afectar las viviendas aledañas.

En esta ocasión no ocurrió nada, pero si lo repite estaremos en peligro, expusieron sus vecinos, quienes pidieron a las autoridades sancionar a esta persona. Es más, pidieron al personal de Protección Civil investigar y eviten que en lo sucesivo haga lo mismo esta persona.

Ya le hemos dicho el riesgo que esto representa, desafortunadamente es una persona testaruda, no hace caso y un acto irresponsable puede ocasionar daños mayores, e incluso puede poner en peligro la vida de otras personas, dijeron los inconformes vecinos de Enrique Villanueva.

Noticia anterior

Fomentan lectura en Biblioteca Central

Siguiente noticia

Tras reformas se han casado 26 parejas gay