Inicio»Municipios»Exigen habitantes a CFE cambiar transformador

Exigen habitantes a CFE cambiar transformador

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Habitantes de la calle 27 de la colonia Ana María Farías, entre ellos, Tránsito Moo, José Moo Chin, Manuel Moo y Julian Euán, exigen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retire un transformador.

“Solo con que sople el viento se corta la energía de dos a tres días y afecta a más de 30 familias; el personal solo llega, lo reconecta y se van, luego de nuevo nos quedamos sin luz”.

Los afectados hicieron un llamado a la paraestatal para que tome cartas en el asunto, al apuntar que “así como nos cobran, así deben brindarnos un buen servicio, por eso exigimos que cambien el transformador”.

Recordaron que tras las ráfagas de viento por el frente frío 45, se quedaron sin luz por dos días, y al solicitar a personal de la dependencia que acuda a repararlo y reactive el servicio, aseguraron que el transformador se encontraba dañado.

Remarcaron que es necesario el cambio antes que inicie la temporada de lluvias, ya que de seguir con los problemas, “no nos quedará más que acudir y plantarnos para exigir un buen servicio, pues lo que nos brinda la CFE no es gratis”, concluyeron.

Noticia anterior

Seguirá el calor; las lluvias serían ligeras

Siguiente noticia

Portada