Inicio»Municipios»Fortalece AMC servicio de salud en Escárcega

Fortalece AMC servicio de salud en Escárcega

0
Compartidos
Google+

Como parte de las acciones del Gobierno del Estado por ampliar y mejorar el servicio médico, el secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz entregó ayer dos ambulancias para el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” y 12 camionetas pick up al personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, con sede en esta ciudad.

Estas unidades, dijo, son parte del parque vehicular de 70 unidades que entregó en marzo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dentro del programa Fortalecimiento de la Red Vehicular del Estado, que incluyó también la adquisición de 20 ambulancias, 40 Pick Ups y 10 vehículos para el abasto de medicamentos.

Acompañado del alcalde Atilano Mosqueda Aguayo, Arceo Ortiz manifestó que gracias al apoyo y respaldo del gobernador del Estado, el servicio de salud en la entidad se ha fortalecido, en beneficio de los ciudadanos, y en lo que resta de la administración se continuará de esta misma manera.

En tanto, el edil Mosqueda Aguayo reconoció el esfuerzo de Moreno Cárdenas a favor de los servicios de salud, “es un líder incansable que avanza con pasos firmes en la transformación del Estado de Campeche y sus habitantes”.

Dijo que este apoyo de unidades beneficiará grandemente a todos los derechohabientes de Escárcega, Calakmul y Candelaria, quienes pueden estar seguros de que cuentan con un importante aliado, como lo es el mandatario estatal.

Asistieron también al acto, los directores de los hospitales de Escárcega, Candelaria y Calakmul, Ramón Heredia Chulines, Víctor Brito Salgado y Víctor Manuel Fiumara Barrera, respectivamente; y María Merino Huerta, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 2.

Noticia anterior

Reconoce el IC la labor de su personal

Siguiente noticia

Han muerto entre 300 y 400 cabezas de ganado