Inicio»Municipios»Sin servicio de Internet y celular

Sin servicio de Internet y celular

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sin comunicación por Internet y telefonía celular estuvo el municipio por más de 28 horas, esto ocasionó millonarias pérdidas en todos los sectores de la ciudad que dependen del servicio para laborar, hasta ahora se desconoce cuál es el motivo de la falla.

Esa situación ocasionó molestia entre la sociedad, pues no es la primera ocasión que sucede en Candelaria, pero sobre todo en los comercios y empresas como bancos y Telecomm-Telégrafos que utilizan la red para realizar transferencias.

Desde el miércoles alrededor de las 14:00 horas se “cayó” el sistema y fue hasta las 18:30 horas que se restableció el servicio, sin embargo esto trastocó las diversas actividades en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Candelarenses externaron que ante esta situación buscarán interponer una demanda ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el pésimo servicio que ofrece “Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V., mejor conocido como Telcel.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió y por qué la interrupción, pero según algunas versiones una maquinaria destrozó parte de la fibra óptica en la carretera Candelaria–Villahermosa en el tramo con el entronque a Escárcega, lo cual no ha sido confirmado.

Noticia anterior

Se fractura motociclista tras chocar contra poste

Siguiente noticia

No hay fondos estatales para los camaroneros