Inicio»Municipios»Promueve edil competencia desleal

Promueve edil competencia desleal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Asociados de la industria de la transformación de la masa y la tortilla del municipio, recriminaron ayer la decisión del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, al permitir el funcionamiento de una empresa procedente de Candelaria, promoviendo así la competencia desleal.

Guadalupe Gabriela Zavala May, Maura del Carmen Rosado Uc, Francisca Moha Díaz, Erika Guadalupe Cruz Zavala, Jorge Luis Velueta Moha, Flora Moha Díaz y Luis Garrido Rodríguez, señalaron a la tortillería “La Mexicana” propiedad del candelarense Francisco Alejandres Sánchez, de expender fuera de la ley.

Por la tarde abordaron al regidor y secretario general del PRI, Valentín Roldán Zavala, a quien le plantearon la inconformidad por el daño a su economía ante la decisión equivocada del presidente municipal.

Enardecidos, expusieron que de por sí están al borde de la quiebra a causa de la ingobernabilidad, pues a duras penas sacan para costear los gastos de inversión y el sustento de sus familias, ahora con esta práctica ilegal permitida por el munícipe la situación será peor y podría desencadenar conflictos sociales.

Apenas el jueves, el secretario del Ayuntamiento, José Joaquín Calcáneo Zaldívar, le notificó a Alejandres Sánchez de la suspensión de su actividad comercial al portar una licencia nula, ahora resulta que ya lo trae con sello, firma y fechado el nueve de marzo, indicativo de que Ayala validó el documento en su visita reciente al municipio.

Los afectados urgieron al alcalde, desde donde quiera que se encuentre, resuelva a la brevedad el lío que ha provocado, pues advirtieron realizar protestas.

Noticia anterior

Confirma Fiscalía seis detenidos en 11 cateos

Siguiente noticia

Tenemos un servicio líder en enfermería