Inicio»Municipios»‘Martillos’ crean divisionismo por ambicionar concesiones

‘Martillos’ crean divisionismo por ambicionar concesiones

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Un grupo conformado por siete ayudantes, ha creado discordia y divisionismo al interior de la delegación de taxistas del Pueblo Mágico, al “brincarse la tranca” y causar revuelta para conseguir sus propias concesiones, denunciaron agremiados encabezados por su dirigente Gustavo Lastra Ortega.

Entre los inconformes, anotamos a Ramiro Antonio Martínez Zavala, Fidel Martínez Chan, José María Jiménez Ávila, Rafael Rodríguez Aguilar, Pedro Balam Caña, Atilano Rosado Esquivel, Raúl Ortiz Morales y María Ic Presuel.

Y aunque admitieron que todos tienen derecho de luchar por su propio patrimonio, lamentaron dicha postura, al catalogarlos como unos malagradecidos que buscan desestabilizar a la agrupación que los cobijó cuando no tenían empleo.

Lastra Ortega precisó que la delegación a su cargo está conformada por 21 propietarios y 14 ayudantes, un total de 35 integrantes, desafortunadamente desde hace poco más de dos meses, siete ayudantes se sublevaron y “rompieron” las reglas al interior de la agrupación, al buscar por su cuenta nuevas concesiones a su favor.

Palizada no está para contar con más concesiones, pues ni siquiera hay trabajo para las 21 unidades, por lo que la lucha desleal de los siete ayudantes es criticable en todos los sentidos.

Noticia anterior

Participan alumnos en feria del producto

Siguiente noticia

Exigen a Soltrex tener vigilancia permanente