Inicio»Municipios»Piden presencia de nuevo líder de CTM

Piden presencia de nuevo líder de CTM

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Exlíderes de sindicatos, solicitaron que el nuevo dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Cherres, visite a los obreros candelarenses para organizarlos.

Esto a fin de que cuenten con un dirigente que defienda sus fuentes de trabajo, porque quienes han estado al frente no han desempeñado su labor y mucho menos han trabajado en favor de los agremiados.

Al respecto, Ramón Ávila Espinosa, quien fungiera como líder de los alarifes por siete años, además fuera delegado de la CTM municipal por 4 años y exdiputado suplente por cuatro meses en la administración de Antonio Piedra Castro, dijo que lo que se pide es que se cambie esta situación porque no cuentan con un líder que los apoye en todos los sindicatos.

Solicitó que el nuevo dirigente en el Estado los visite, queremos que esté muy al pendiente de nosotros, no tenemos quien nos ayude y defienda nuestros derechos laborales, tanto tricicleteros, músicos, albañiles, alijadores y otros ramos, existen los líderes, pero nos abandonaron y todo ha decaído.

Noticia anterior

Alertan del golpe de calor

Siguiente noticia

Asegurados más ladrones jóvenes