Inicio»Municipios»Peligroso, terreno baldío en la Morelos

Peligroso, terreno baldío en la Morelos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Uno de los principales problemas que se registra en la mayoría de las colonias de la ciudad, son los lotes baldíos, pues se convierten en guarida de delincuentes e incluso en lugares para que traten de abusar a mujeres, dado que la mayoría de las calles también carecen de alumbrado.

En la esquina de la calle 39 por 28 de la colonia Morelos se encuentra uno de esos predios, que de acuerdo a los vecinos, es propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual, desde hace varios años permanece enmontado, representando un peligro para las familias de ese sector.

Ana Luis Mijangos, Gabriel Alberto Ruiz, Mauricio Santos Gómez, Ernesto Soberanis López y Josefina Guillermo Rosas, aseguraron que la aplicación de la ley debe hacerse sin distingo y no importa quién sea el dueño de algún predio baldío, se le debe obligar a mantenerlo limpio para que no represente ningún tipo de peligro para los vecinos.

De acuerdo a la información del área de Ecología y Desarrollo Urbano, en las colonias donde más existen lotes baldíos, son en la 10 de Mayo, Ricardo Flores Magón, Carlos Salinas de Gortari e Ignacio Zaragoza.

En este asunto, dijeron los inconformes, no solo se trata de reconocer el problema, lo que se busca son soluciones inmediatas.

Noticia anterior

Respalda Sepesca solicitud de estudio sobre el camarón

Siguiente noticia

Labriegos insisten en usar semilla nativa