Inicio»Municipios»Más de cuarenta minutos sin agua

Más de cuarenta minutos sin agua

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El  apagón de energía eléctrica tomó  por sorpresa a muchos hogares, negocios y establecimientos. Personal administrativo de CFE informó que se debió a una falla en una línea de transmisión entre los estados de Campeche y Tabasco.

En la agencia de la CFE, el encargado del área, José Luis Marín reveló que las cuadrillas de trabajadores de la zona peninsular se desplazaron para supervisar las torres de alta tensión, a fin de verificar que todo estuviera normal.

La ciudad estuvo sin el suministro de energía cerca de 45 minutos, tiempo que fue suficiente para que la actividad comercial de diversos giros se viera afectada.

Ello, evidentemente generó malestar; por ejemplo, a consecuencia de la falta de energía instituciones bancarias se quedaron sin sistema; caso similar ocurrió con algunas tiendas de conveniencia y departamentales de la ciudad.

Incuso, algunos ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento no pudieron concretar sus trámites en las ventanillas de la Tesorería Municipal.

También hubo problemas en el suministro de agua potable, tanto en la ciudad como en algunos sectores rurales, informó personal del Smapdach.

Los ciudadanos María Soledad, Pablo García, Nadia Uc y Fernando Santos opinaron que sin energía todo colapsa, principalmente las tiendas que manejan un sistema especializado para poder realizar cobros o cualquier otro tipo de trámites.

 

Noticia anterior

Debatirán en foros sobre la eutanasia

Siguiente noticia

Da volantazo y cae sobre guarnición de la Colosio