Inicio»Municipios»Exigen comerciantes mejorar imagen urbana de Candelaria

Exigen comerciantes mejorar imagen urbana de Candelaria

0
Compartidos
Google+

Comerciantes se reunieron ayer con autoridades del Ayuntamiento de Candelaria, encabezadas por el panista Salvador Farías González y el comandante de la Policía Municipal, para exigirles mejorar la vigilancia y la imagen urbana en el centro de la ciudad.

Fueron encabezados por Anselmo López Zapata y se presentaron en la Secretaría del Ayuntamiento, para pedir dialogar y llegar a acuerdos en buenos términos.

Sin otra opción, el secretario de la Comuna, Abner Xochicali Márquez Villegas los atendió. Poco después llegó también el comandante de la Policía Municipal, José Alejandro Grajales Chab.

Los comerciantes expusieron situaciones que los incomodaban en el actuar de la autoridad municipal y de la corporación policiaca, para lograr mejoras es necesario un reordenamiento de la ciudad, dijeron.

Acordaron sostener una reunión con personal de Planeación y  Desarrollo Urbano  para ubicar algunos sitios para el estacionamiento del sector comercial, sin afectar a nadie, además que las reuniones se lleven a cabo de manera consecutiva cada 15 días.

Noticia anterior

Mendoza Vior, pesado lastre en la Comuna: Nordhausen

Siguiente noticia

Exhorta Congreso a favorecer la mano de obra carmelita