Inicio»Municipios»Motociclistas infringen la ley

Motociclistas infringen la ley

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Del 100 por ciento de las infracciones que se elaboran en el municipio, el 60 por ciento corresponde a motociclistas, dio a conocer el comandante Ángel Guadalupe Brito Cantún, comandante de la Policía.

Señaló que son los que más infringen la Ley de Vialidad a pesar de que se les exhorta portar el casco, su documentación, no sobrepasar el número de ocupantes y respetar los límites de velocidad, pues en caso de un accidente son los más afectados.

Otro punto, recordó, en que violan la ley es cuando las motos son conducidas por menores de edad, y aunque se les hace recomendaciones son reincidentes.

“A raíz del lamentable deceso de dos personas en motocicleta, se intensificaron operativos en el municipio como medidas de prevención”.

El comandante, dijo que en las comunidades es donde más predomina la elaboración de multas y al ser sancionados lo toman como una agresión, cuando es por su seguridad.

“Se sigue trabajando en el tema, principalmente con gente alcoholizada pues a pesar de que uno tomen las medidas necesarias te pueden involucrar en un hecho de tránsito, aunque para el ciudadano lo estas hostigando, pero cuando sucede algo grave lamentan lo ocurrido”.

Para concluir invitó a los motociclistas a respetar la ley, y a todo que se le sorprenda sin casco e ir a exceso de velocidad, será infraccionado con la intención de garantizar la integridad de los tenabeños.

Noticia anterior

Pesistas suman 16 preseas

Siguiente noticia

Pretenden cesar a 50 empleados: Ramón