Inicio»Municipios»Prevén mejores ventas por el Día del Padre

Prevén mejores ventas por el Día del Padre

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Diversos giros comerciales esperan que hoy repunten considerable las ventas con motivo de los festejos del Día del Padre para darle un respiro al sector.

Rufino Mendoza, Erika Santos y Bélgica Aguirre, dedicados a la venta de ropa y calzado, comentaron que se encuentran listos para solventar la demanda para los festejos.

Si bien las ventas no  tienen el mismo impacto comercial que la del 10 de mayo, lo cierto es que tenemos la confianza de que hoy serán favorables, externaron.

Los entrevistados comentaron que desde el pasado viernes  mucha gente comenzó a salir en busca de ese detalle para papá.

“Este domingo  se espera que  el movimiento sea —igual o regular— en las calles”.

Explicaron que artículos como carteras, camisas, correas  pantalones y hasta ropa interior, son los accesorios con mayor demanda para esta temporada.

“Hay quienes también buscan algún perfume, accesorios para afeitar, o bien, ropa deportiva, todo ello, depende del presupuesto”, indicaron los comerciantes.

En cuanto a sus ventas, añadieron, ya tienen asegurados un 15 por ciento de su mercancía,

“Manejamos el sistema de apartado para nuestros clientes, es decir, dejan un porcentaje del valor del producto y el resto lo pagan poco a poco”, concluyeron.

Noticia anterior

Continúa proceso de cambios y permutas

Siguiente noticia

“Un beso de Dios”