Inicio»Municipios»Festejo no pasa inadvertido para plantonistas, dijo López

Festejo no pasa inadvertido para plantonistas, dijo López

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Aunque las celebraciones distan mucho del Día de las Madres, los jefes de familia de la Perla de los Ríos, festejaron ayer con motivo del Día del Padre.

En la planta baja del Palacio Municipal, integrantes de la guardia matutina ofrecieron un pastel a los padres de familia, tras casi 9 meses del plantón en demanda del pago de sus liquidaciones.

Gonzalo López Cruz y José Luis Díaz Reyes, lamentaron el desinterés de la administración actual a cargo del panista Pedro Ayala Cámara.

Fueron pocos los hogares donde se observó festejo por el Día del Padre, algunos acudieron al cementerio a llevar flores.

 

SALDO BLANCO
Los festejos con motivo del Día del Padre, transcurrieron en paz y armonía, informó el comandante de la Policía Municipal, Roberto Rosado Rivero, al confirmar que hasta la tarde de ayer, había saldo blanco.

En materia de seguridad, precisó que a pesar de las limitantes en el abasto de combustible por parte del Ayuntamiento, mantienen vigilancia permanente.

Por otra parte, familias paliceñas acudieron al panteón municipal “El Silencio”, para recordar a los papás fallecidos en este Día del Padre. Algunos les rezaron para pedir por el eterno descanso de sus almas.

En Calakmul, de sus 82 comunidades solo algunas familias se dan el gusto de celebrar con suculentos platillos y regalos al papá, ya que todo transcurre como un día cualquiera a falta de dinero.

Noticia anterior

Unos 100 cenotes forman parte de oferta turística

Siguiente noticia

Continúa evaluación para ingreso a educación básica