Inicio»Municipios»Imponen a Chávez V. como administrador del rastro

Imponen a Chávez V. como administrador del rastro

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— José Alberto Chávez Vera es el nuevo administrador del Rastro Municipal, en sustitución de Armando Uc Hernández, pues ni el respaldo de los regidores pudo revertir la destitución instruida por el edil panista Pedro Ayala Cámara.

Lo peor de todo, es que el centro de matanza opera fuera de las normas sanitarias sugeridas por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) y aunque han realizado las observaciones, el edil ha hecho caso omiso.

Al respecto, los regidores Concepción Rodríguez Méndez, Aurora Guzmán Sánchez, Lourdes Paredes Díaz y Valentín Roldán Zavala, recriminaron la negativa del munícipe, pues aunque ha prometido dotar de equipo y uniforme a los matarifes, a un año nueve meses de la administración, no han cumplido.

De su lado, el regidor panista José Francisco Delgado Martínez advirtió que el rastro podría ser clausurado por incumplir con las recomendaciones de la Copriscam, ya que se siguen sacrificando las reses a la antigua.

Y lamentaron que el edil violente la ley y pase por encima de los derechos de la clase trabajadora, a quienes tiene amenazados con despedirlos si manifiestan su inconformidad.

Noticia anterior

Aconsejan no automedicarse

Siguiente noticia

No apoyará Ayuntamiento a damnificados por deslaves