Inicio»Municipios»Fumigan en colonias para combatir el mosco

Fumigan en colonias para combatir el mosco

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Continúan aplicando operativos de fumigación en diferentes sectores de la ciudad, todo ello, con el objetivo de erradicar la presencia del mosco trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

El departamento de Servicios Administrativos del Ayuntamiento informó que en coordinación con el departamento de Vectores de la Secretaría de Salud, se ha logrado nebulizar varias colonias como Guadalupe, Tierra y Libertad, Cocal, La Zanja, Infonavit, Las Mercedes, Pozo Monte, Aserradero, por citar algunas.

Lucely Bárcenas Uribe, titular de la dependencia, aseveró que están programadas otras fechas para nebulización, por lo que invitó a la población a aplicar acciones de descacharrización en sus predios.

“Para que estas acciones logren su objetivo, es decir, eliminar la presencia del aedes aegypti se requiere de la participación de todos”.

Por instrucciones del edil Raúl Uribe Haydar se realizaron trabajos de limpieza en la comunidad de Moquel, añadió.

Con apoyo del personal de servicios públicos y habitantes del poblado, entre ellos, el comisario municipal  Iván García, se efectuaron trabajos de descacharrización.

Noticia anterior

Exhortan a despintar frases evangélicas

Siguiente noticia

Se ahogan carmelitas en los desechos por ambición de Rosiñol