Inicio»Municipios»A oscuras la calle 23 “B”

A oscuras la calle 23 “B”

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Vecinos de la calle 23 “B” por 8 de la colonia San Isidro, indicaron que no cuentan con alumbrado público eficiente, y por ser una de las últimas ubicadas al sureste de la ciudad de Hopelchén, pese a ser reportado en varias ocasiones, no se ha subsanado el problemas que afecta a más de 10 familias que viven a colindancias con el destacamento del Ejército Mexicano.

Miguel Can Cauich, María Chi Sánchez y Felipe May Tun, indicaron que desde hace más de un mes, las tres lámparas que tienen en la calle fallan y no cumplen con su función, pues por ser de las llamadas LEDS, una enciende y otras se apagan, constantemente están en altibajos, en ocasiones están funcionando de día y por la noche se apagan o parpadean, en tanto la calle permanece a oscuras.

Indicaron que se avisó al área de Servicios Públicos cuyo personal tomó nota del problema, pero han pasado más de seis semanas y el asunto no se ha subsanado.

Invitaron al personal y funcionarios adscritos a esa área de la Comuna, visitar dicha zona y se darán cuenta de los problemas que hemos reportado en varias ocasiones.

Dijeron que por las noches y ante la falta de iluminación, vendedores de pan y otros productos, así como prestadores de servicios, se niegan a ingresar a la calle, solamente lo hacen a espaldas del local que antes fue el Consejo Local de Médicos Indígenas de los Chenes (Colmich), pero evitan adentrarse al fondo de la vialidad.

Los vecinos señalaron que cuentan en energía eléctrica y agua potable, pero lo que urge  la construcción de la calle que mide unos 100 metros, la cual está pedregosa.

Expresaron que por esa zona, llegan principalmente vehículos con personas quienes ingieren alcohol, y como la policía no llega al sector, nadie les llama la atención.

Noticia anterior

Bajo Cantarell hay una enorme reserva de crudo

Siguiente noticia

Espectáculo musical de “Ana Rosa”