Inicio»Municipios»Destaca tradición en proyecto escolar

Destaca tradición en proyecto escolar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), presentó su proyecto integrador del VIII semestre de esa carrera. El evento fue presidido por el director del colegio, Luis Ramón Carrillo Ortegón.

Dicho proyecto se tituló “K’ichkelen, Hermoso Escárcega”, donde dieron muestra de bailables y folclor campechano, así como el traje tradicional, al igual que una muestra gastronómica con productos de la región, destacándose el tradicional pan de cazón, dulces y otros platillos regionales.

La bienvenida corrió a cargo del director anfitrión, quien destacó que este es un esfuerzo de los jóvenes que a diario se superan para que en breve, en el mundo laboral tomen la iniciativa en la creación de nuevas empresas o en la integración de las ya establecidas.

Carrillo Ortegón destacó el interés, profesionalismo y dedicación tanto de maestros como de alumnos de esa carrera, en buscar siempre la calidad y obtener resultados contundentes en beneficio de la institución educativa.

Lo importante, dijo, es que los jóvenes salen bien preparados, demuestran interés por estar a la vanguardia; eso habla bien de ellos y nos enaltece, porque estamos seguros que al egresar e incorporarse a la vida laboral, tendrán la capacidad para ser buenos profesionistas y mejores personas.

Noticia anterior

Frenan robo de bolso a dama en San Román

Siguiente noticia

Demostrar capacidad, pide Moreno Cárdenas a jóvenes