Inicio»Municipios»Destruye calles la SMAP

Destruye calles la SMAP

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En su labor de reparar fugas, el personal del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAP) destruye las vialidades de concreto hidráulico, sin embargo, la comuna no rehabilita los desperfectos en las vialidades, denunciaron vecinos encabezados por Francisco Alcocer Luna.

Las calles, mencionó, Francisco Javier Mina entre Manuel Doblado y Degollado, tiene varios meses que la cuadrilla de trabajadores la rompió para “componer” una filtración y después de tantas quejas solo taparon el hueco con tierra.

Recientemente ocurrió lo mismo en la Ignacio Allende entre Morelos e Independencia donde excavaron y dejaron el hoyo, exponiendo con ello la integridad de mucha gente inocente, además de quedar intransitable un carril.

Abundan, expuso, este tipo de desperfectos por la irresponsabilidad del personal del SMAP, pues rompen y no rehabilitan, tampoco el presidente municipal Pedro Ayala Cámara se ocupa del tema, pues a la fecha ha hecho caso omiso a las denuncias de los paliceños que exigen mejores servicios públicos.

Alcocer Luna hizo un llamado a las autoridades para que asuman su responsabilidad, igual exhortó al regidor de Obras para que verifique las malas condiciones en que dejan las arterias y abogue para repararlas.

El gobierno del cambio prometió hacer las cosas mejores, según, como nadie antes lo había hecho, incluso pregonaron que esto se iba poner bueno, pero lamentablemente solo fue un slogan de campaña, pese a todo, los convocó al trabajo responsable empezando por la rehabilitación de las calles, concluyó.

Noticia anterior

Destroza vehículo

Siguiente noticia

Exponen artesanías de huano