Inicio»Municipios»Registro Civil Móvil en División del Norte

Registro Civil Móvil en División del Norte

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Desde el jueves, en la comisaría de División del Norte, está en función el Registro Civil Móvil que además beneficia a los habitantes de ejidos cercanos, como una manera de agilizar los trámites.

Ese apoyo tiene como objetivo acercar los servicios a la población hasta sus comunidades. Llegan en coordinación con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Al evento, realizado en la cancha de usos múltiples de la localidad, acudió en representación de las autoridades locales; el secretario de la Comuna, Miguel Armando Arjona Guillén.

Este tipo de programas, dijo, generan un gran beneficio a la población, pues ya no tienen hacen un gasto mayor para viajar a la cabecera municipal o a la capital para tramitar sus actas y además visitará otros municipios.

La administración del alcalde Atilano Mosqueda Aguayo ha puesto especial atención a las zonas rurales, al concretar obras de electrificación, reconstrucción de calles, canchas techadas, así como en escuelas, destacó.

Noticia anterior

Destroza vehículo

Siguiente noticia

Exponen artesanías de huano