Inicio»Municipios»No estoy con nadie, responde Modesto

No estoy con nadie, responde Modesto

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- El presidente municipal Modesto Arcángel Pech Uitz evadió involucrarse en el conflicto que tiene la población con el párroco católico Gilberto Miranda Lemus, en la disputa del predio conocido como “La Placita”, y pidió a las autoridades competentes hacer su trabajo y dar la razón a quien la tenga.

Para eso están las autoridades competentes, y tienen la facultad de resolver este conflicto, porque en sus manos están los documentos. Yo como autoridad municipal no tengo ninguna facultad para intervenir. Existen instancias y leyes que se respaldan en documentos y archivos, indicó.

No estoy con nadie. Simplemente las leyes serán las que digan la verdad y tampoco estoy apoyando a ningún grupo. Estoy desligado del problema, y lo único que pido es que prevalezca la paz y la tranquilidad.

Y remató que es católico cien por ciento. Eso fue lo que mis padres me enseñaron. Cada domingo mi esposa y mis hijos vamos a misa, y después regresamos a casa con mi familia. No es que sea grosero, pero no sé cómo está el problema.

Como autoridad no le compete entrometerse en este problema, y carece de facultad para resolver u opinar. Que las leyes le den la razón a quien la tenga, atajó.

Noticia anterior

Auxiliará la Codhey a partera estadounidense

Siguiente noticia

Piden firmas a legisladores para salvar Centro Ecológico