Inicio»Municipios»Protestan usuarios en empresa Kblex

Protestan usuarios en empresa Kblex

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Usuarios del servicio de televisión por cable, se manifestaron la tarde-noche del lunes en la puerta de la oficina de la empresa Kblex, ya que al acudir a pagar la mensualidad del servicio en el último día estipulado, las puertas estaban cerradas.

Los empleados argumentaron que cambió el horario de labores, lo cual fue notificado a través del canal local de televisión, pero este tiene dos meses que no tiene señal.

Los usuarios acudieron antes de las 18:00 horas, pero para su sorpresa ya estaban cerradas las oficinas. Les dijeron que se les cobraría ayer.

Los manifestantes se molestaron, ya que el canal local tiene dos meses que no tiene señal y ahora en vez de pagar normalmente 260 pesos, pagarían con el recargo 300 pesos, por lo que no estaban dispuestos a hacerlo, porque no fueron notificados con anticipación.

Además, dijeron, el servicio que prestan es pésimo y si no lo cancelamos es porque no hay otra cosa en que nuestros hijos puedan entretenerse.

Al no salir de sus argumentos los trabajadores de la empresa, los usuarios amenazaron con gritos en romper la puerta y tomar las oficinas, situación que se tornó por un momento tensa y al final tuvieron que ceder los trabajadores, determinando que pusieran sus nombres en una hoja y que pasaran a pagar al día siguiente (ayer) y no se les cobraría recargos a los que estaban en esos momentos.

Noticia anterior

Se estampa de reversa vehículo contra barda

Siguiente noticia

Recobrarían su libertad 30 presos por delitos leves