Inicio»Municipios»Alertan con árboles los baches

Alertan con árboles los baches

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Como una forma de burla al presidente municipal Modesto Arcángel Pech Uitz, vecinos de los barrios de San Francisco y San Juan, plantaron árboles en los baches, en protesta porque desde hace meses solicitaron apoyo del Ayuntamiento sin que recibieran respuesta, lo que provocó el disgusto de los ciudadanos.

De acuerdo con los habitantes de las calles 19 con cruzamiento de la 26 de las colonias mencionadas, los más afectados, desde hace un mes se le hizo llegar a Pech Uitz un escrito con firmas de los vecinos, en donde se le exponía la problemática, sin embargo hizo caso omiso.

Dichos baches están en el cruzamiento de la calle mencionada, a un costado del módulo del Instituto Campechano, la Escuela Primaria Estado de Tabasco, el Parque Bicentenario y el Centro Deportivo “Luis Donaldo Colosio”.

Cabe mencionar que desde hace dos años, el Ayuntamiento nunca ha realizado mantenimiento a las calles y menos bachear.

“Aunque hemos exigido el bacheo en las calles de colonias y barrios, hasta el momento no nos hacen caso”, señalaron José Moo Damián, Luis Balam Chan, Carlos Moo Quen, Marcos Euán Uc y Alonso Ku Tun.

Existen infinidad de baches en las calles de la cabecera municipal, vecinos cansados de que sus automóviles tengan un sinnúmero de daños, como son ponchaduras de llantas y afectaciones al ring y ruptura de la fascias, entre otros, por lo que decidieron la tarde de ayer, sembrar dos árboles en las “cavernas” a manera de protesta e inconformidad con la autoridad.

Noticia anterior

Se disputan la “marca” del pulpo campechano

Siguiente noticia

Fomenta bullying la docente Silvia Kantún