Inicio»Municipios»Fomenta bullying la docente Silvia Kantún

Fomenta bullying la docente Silvia Kantún

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Para evadir su responsabilidad, al ser señalada de fomentar bullying contra el menor J.J.A.C. de seis años de edad, la profesora del primer grado grupo “A”, Silvia del Carmen Kantún Cutz, de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, turno matutino, demandó ante la Vicefiscalía regional con sede en el municipio, al padre del niño, Juan Andrés Aparicio Chablé, por acoso sexual.

Juan Aparicio en compañía de su esposa María Concepción Caamal Cárdenas, explicaron a los medios de comunicación el martirio que pasa su hijo por culpa de la maestra, al grado de tener que acudir a un psicólogo para apoyo emocional.

En varias ocasiones platicaron con la profesora, pero la situación cada día es peor.

Kantún Cutz provoca a otros niños para que agredan físicamente y verbalmente a J.J.A.C. En un empujón, al caerse se le rompió un diente de los permanentes.

El abuso de la maestra fue reportado al director de la escuela, Edgar Brito Caballero, quien solo dijo que no estaba informado de lo que estaba pasando, pues la maestra no le había dicho nada, por lo que decidieron acudir a la Secretaría de Educación (Secud) y dar a conocer la situación.

Noticia anterior

Alertan con árboles los baches

Siguiente noticia

Decomisan redes