Inicio»Municipios»Desidia para rehabilitar el parador fotográfico

Desidia para rehabilitar el parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— A pesar del avanzado deterioro de las letras, el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara no manda a rehabilitar el parador fotográfico del Pueblo Mágico, por lo que muy pronto podría quedar inservible.

Al criticar lo anterior la profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma, urgió al Ayuntamiento asuma su papel y esté pendiente para atender las demandas de la ciudadanía, pero sobre todo mejorar la imagen urbana.

Ahora que se resolvió el problema de los plantonistas, la calle Hidalgo y el Palacio Municipal lucen mejor, sin embargo, la administración encabezada por Ayala Cámara no ha hecho algo por rehabilitar las letras del parador fotográfico, de donde por cierto, también han sustraído las luminarias.

“El frente se encuentra bien, no obstante, la parte de atrás con vista al río se observa el grave deterioro, sin que a la fecha la autoridad asuma su papel y lo mande a reparar”.

Cuevas Palma estableció que en un principio se colocó la palabra Palizada y todo estaba bien, pero a Pedrito no le gustó el color y mandó a modificar los colores para resaltar el azul de su partido, pero todo parece indicar que en dichas maniobras hubo maltrato o cambio del material del letrero, lo que ahora salta a la vista convertido en notable deterioro.

Cuánto gastó Ayala, nadie lo sabe, lo cierto es que el parador turístico necesita mantenimiento y alumbrado, sin que a la fecha el munícipe haya tomado en cuenta las observaciones ciudadanas en este sentido, puntualizó.

Noticia anterior

Telemar empata 7 por 7

Siguiente noticia

Nueva agrupación de hombres del pedal