Inicio»Municipios»La Escalante no paga a volqueteros

La Escalante no paga a volqueteros

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Agremiados al Sindicato de Volqueteros, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), exigieron a Sergio del Río, responsable de obras de la constructora Escalante, el pago de más de 90 mil pesos por acarreo de material en la rehabilitación de la carretera federal Escárcega-Xpujil, efectuado entre enero y febrero.

Luis Felipe Velázquez Guevara, Consejo de Vigilancia; Fabricio Guizar Chávez, tesorero y Humberto Cruz Dumani, agremiado, aseveraron que el responsable de contratarlos fue Sergio del Río.

En varias ocasiones lo han contactado, pero su argumento es que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones de Transportes (SCT) no le pagan a la constructora, por ello no ha cumplido con el pago.

“A nosotros no nos interesa quién debe pagarle a ellos, lo único que nos debe interesar es que nos cumplan a nosotros con el pago, por ello sus argumentos no son justificables y menos involucrar al Gobierno del Estado, por lo que tendríamos que tomar otra alternativa, como parar sus unidades si no nos pagan”.

Noticia anterior

Asaltan a joven en Mirador

Siguiente noticia

Incertidumbre en ribereños por la entrega de subsidio