Inicio»Municipios»Conectadas al drenaje fosas sépticas del Centro

Conectadas al drenaje fosas sépticas del Centro

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Algunas casas y negocios ubicados en la avenida Justo Sierra Méndez, entre las calles 27 y 31 del Centro de la ciudad, mantienen conectadas sus fosas sépticas al drenaje, lo que propicia encharcamientos cada vez que llueve y deja olores fétidos.

Es un problema con cada lluvia, pues por alguna razón, el drenaje no funciona adecuadamente; se registran encharcamientos y lo peor, es que deja olores pestilentes.

Jorge Enrique Morales, Luis Sánchez Jiménez, Jorge Eduviges López y Armando Torres Ruiz, vecinos de la cabecera municipal, pidieron a las instancias correspondientes, en este caso, al área de Ecología y Medio Ambiente de la Comuna, realizar una inspección para determinar el problema.

Lo que preocupa, dijeron, es que ese sector sirve de paradero de combis de transporte a las comunidades y a la ciudad de Campeche. Es más, los usuarios de esas unidades, también convierten la zona en un foco de contaminación porque amontonan todo tipo de desperdicios.

Hasta el momento, expusieron, no hay ninguna autoridad que ponga orden, incluso, se ha solicitado en reiteradas ocasiones que se cambie de aparcamiento a esas unidades, pues impide que otros carros particulares tengan espacios para estacionarse, pues los concesionarios del transporte se han adueñado de todo ese sector de la cabecera municipal.

No obstante, dijeron, urge verificar por qué cada vez que llueve el drenaje en ese sector no funciona adecuadamente y cuál es el origen de los olores fétidos, pues si se trata de contaminación por las fosas sépticas, se tiene que actuar y aplicar sanciones.

Noticia anterior

Acusan a futbolista argentino de abusar de una niña de 11 años

Siguiente noticia

Checa Comecam 9 quejas