Inicio»Municipios»Transporte público, ‘por los suelos’ en Palizada

Transporte público, ‘por los suelos’ en Palizada

0
Compartidos
Google+

El transporte público se encuentra “por los suelos” en la Perla de los Ríos, debido en gran medida al desinterés del Gobierno Municipal que “encabeza” el panista Pedro Javier Ayala Cámara, acusó la lideresa social Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

Por la vía terrestre, los camiones propiedad de la Comuna se encuentran obsoletos y tardan más en salir del taller, que en regresar de nuevo, dejando a los paliceños sin el servicio diario de traslado de sus comunidades a la cabecera, y viceversa.

Mientras tanto, por la ruta fluvial, en la actual administración desapareció la corrida de Palizada a Ciudad del Carmen, y nadie sabe dónde quedaron los barcos “El Paliceño” y el “Pueblo Mágico”.

Lo único que queda de la naviera paliceña, es el cabezal o camarote del barco “San Cristóbal”, el cual se encuentra abandonado en una galera de la Asociación Ganadera Local (AGL), sin que a la fecha las autoridades municipales y/o del ramo turístico, lo instalen en algún sitio del malecón para enriquecer los atractivos del Pueblo Mágico.

Cuevas Palma lamentó al recordar que Pedro Ayala durante su campaña proselitista, prometió encabezar un Gobierno de propuestas y atención abierta a los ciudadanos para hacer de Palizada, un pueblo próspero en beneficio de todos.

Desafortunadamente, admitió que hoy en día todos saben que se equivocaron al elegirlo como presidente municipal, por lo que ante el abandono de sus deberes, solo queda exigir que las instancias superiores hagan su trabajo.

Noticia anterior

Demandan a pseudodirigente de “martillos”

Siguiente noticia

Colapsa el techo de Plaza de la Cultura