Inicio»Municipios»Urgen la rehabilitación de calles y banquetas

Urgen la rehabilitación de calles y banquetas

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En lo que va de la “administración” de Pedro Javier Ayala Cámara, no ha rehabilitado ninguna calle del Pueblo Mágico, reprobó el exsecretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Jesús Hernández Ballina.

Las obras realizadas han sido con recursos estatales y federales, pues por parte del Ayuntamiento no se ve ningún beneficio, apuntó.

El alcalde, por muchas razones ha dejado mal parada a la alternancia del Ayuntamiento, lo peor es que la imagen de Acción Nacional, que por primera vez ganó la alcaldía en la Perla de los Ríos, se ve dañada y existe el riesgo de perder la alcaldía en el próximo proceso electoral.

Hernández Ballina hizo un llamado enérgico al edil para que desde donde se encuentre, —ya que no vive en Palizada—, gire instrucciones a sus subalternos para que rehabiliten las calles y banquetas de la ciudad.

Y si no puede con el cargo que renuncie, pues dicha decisión le haría bien al pueblo, ya que defraudó la confianza recibida de los ciudadanos al resultar peor que sus antecesores.

Por ejemplo, mencionó la vialidad Manuel Doblado con cruce Ignacio Ramírez, donde la orilla de la carpeta de concreto hidráulico está destrozada y obstruye el drenaje pluvial, pero además, es considerada como un área que podría ocasionar caídas peligrosas en perjuicio de la ciudadanía.

Lo mismo ocurre con las banquetas de la Ignacio Allende, en la parte posterior del Campo Deportivo “José del Carmen González”, pues aunque la afectación data desde hace varios años, el munícipe prometió en campaña que las dejaría como nueva, cosa que hasta la fecha no ha cumplido.

Por último, el exsecretario general del panismo Paliceño, Manuel Hernández condenó el olvido en que Ayala tiene al pueblo, pues la alcaldía fue el resultado de varias décadas de lucha y ahora que se tiene en manos no se ha podido capitalizar en beneficio de la gente.

Noticia anterior

Fuentes abandonadas dan pésima imagen al Centro

Siguiente noticia

Para desarrollo empresarial, más de 200 millones de pesos