Inicio»Municipios»Malecón y parques sin mantenimiento, queja

Malecón y parques sin mantenimiento, queja

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El malecón y la mayoría de los parques infantiles se encuentran llenos de monte debido a la falta de voluntad del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien hace caso omiso a los señalamientos de sus representados, denunció el jefe de familia Fernando Salomón López Pérez.

Como una muestra de sus aseveraciones, mostró a TRIBUNA las condiciones deplorables en que está el parque Bicentenario, ubicado a la vera del Río Viejo, al pie del puente “Vicente Castellanos”.

También resaltó que a espaldas de la cancha de básquetbol Revolución, hay cúmulos de basura, maleza abundante y pintarrajeada la pared del graderío del complejo deportivo.

López Pérez urgió al Gobierno Municipal para que respondan al llamado ciudadano, “aunque de todos es sabido que el edil no vive en el Pueblo Mágico, para eso están los funcionarios para atender a los paliceños y solucionar las demandas como servicios públicos, principalmente”.

“Ojalá que con la llegada de Maricruz Cruz de la Cruz en sustitución de Luis Fernando Quintero Garrido, los resultados sean mejores en el área de Recursos Humanos y ahora sí ponga a trabajar a la gente que cobra en el Ayuntamiento”.

Por último, indicó que la abundante maleza da lugar al brote permanente de moscos, de ahí la necesidad de chapear las áreas de esparcimiento.

Sergio May García, Francisco Pérez y Claudia Chan, manifestaron que en vísperas de que inicien las festividades en honor a San Joaquín, los jardines del malecón se encentran llenas de monte.

Pues en época de seca no regaron las plantas de ornato y hoy están secas, sólo resalta la yerba que abarca al menos 200 metros, que va desde la calle Abelardo Carrillo Zavala hasta llegar al parque infantil frente al edificio del DIF Municipal.

Como Pueblo Mágico y como sede de la fiesta patronal, Palizada tiene que estar libre de basura y yerba abundante en sus calles, sobre todo el malecón, a fin de ofrecer una imagen agradable a propios y visitantes.

Noticia anterior

Hallan a joven ahorcado en predio de la Caracol

Siguiente noticia

Atrapan a pistolero en un antro de vicio