Inicio»Municipios»Molestia por corte de energía

Molestia por corte de energía

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Sector ubicado en la calle 17 de la colonia Centro se quedó sin energía eléctrica por más de 10 horas debido a mantenimiento en la red, sin embargo la Comisión Federal de Electricidad no avisó a comerciantes y propietarios de viviendas de la suspensión del servicio.

Los electricistas llegaron antes de las ocho de la mañana, y para poder trabajar suspendieron la energía eléctrica, además cerraron la vialidad en la calle 17 entre 18 y 20.

Los empleados cambiaron las acometidas de las viviendas, según para mejorar el servicio domiciliario. En primera instancia comentaron que los trabajos durarían dos horas.

Según los mismos empleados, esos trabajos de mantenimiento se realizarán en las demás colonias de la ciudad, de manera paulatina.

Vecinos señalaron a TRIBUNA que la CFE no dio a conocer sobre dichos trabajos, y en algunas casas, hasta las dos de la tarde no se había restablecido el servicio.

Sobre dicha vialidad hay una tienda de agroquímicos, un taller mecánico y una tortillería, cuyos responsables o encargados, sólo se limitaron a decir que no fueron avisados de la suspensión del fluido eléctrico.

El servicio se restableció poco antes de las 9 de la noche, afectando a tiendas de autoservicio, cibers, papelerías, y demás comercios, lo que causó enojo en los comerciantes.

Noticia anterior

Intentan desprestigiar a Cruz Roja: Azar Pérez

Siguiente noticia

Convirtieron la calle 21 en baño público durante bailes