Inicio»Municipios»Peligran familias por maniobras del tren

Peligran familias por maniobras del tren

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El descarrilamiento de algunos vagones del ferrocarril que ocurrió el domingo deja en evidencia el riesgo de que suceda una desgracia, debido a que hay viviendas cerca de las vías férreas, alertaron vecinos de la cabecera municipal.

Ángel Moreno Pérez y Daniel Chan Zacarías, dijeron que permitir que el tren carguero siga atravesando la ciudad y realizando maniobras es un peligro latente. Problemas genera a diario al realizar cambios de vía.

Por ello, exigieron a las autoridades municipales realizar las gestiones necesarias para que las maniobras de cambios de vías se realicen fuera de la ciudad, ya que además el tren casi una hora mantiene dividida a la ciudad.

Para evitar mayores riesgos es menester que las autoridades del Ayuntamiento soliciten a la empresa de ferrocarriles tomar cartas en el asunto.

Estamos conscientes que antiguamente era necesario el cambio de vía en la ciudad, porque se usaba el tren como medio de transporte, y eso contribuía a que pudieran tomar el tren quienes viajaban a otras partes.

Pero en la actualidad, solo genera problemas porque al mantener cerradas las vialidades ocasiona estancamiento de las actividades por largo tiempo.

Noticia anterior

Machetean a hombre

Siguiente noticia

Rompen cajero