Inicio»Municipios»Se toman fotos con todo y automóvil en las Megaletras

Se toman fotos con todo y automóvil en las Megaletras

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tras su paso por  esta ciudad, un grupo de personas decidieron  posar para una fotografía en las “Megaletras” de Champotón… con todo y automóvil.

Al respecto, algunos ciudadanos, entre ellos Ricardo Medina, descalificaron lo ocurrido y exhortaron a la Policía Municipal a redoblar sus acciones de vigilancia.

“No puede ser que una familia completa decida hacerse una selfie con el auto en pleno parador, y que  la autoridad brille por su ausencia”, comentó Medina.

Otros más, como Fabián Chi y Romina Uribe, agregaron que este  suceso, al que calificaron de “Nivel Dios”, representa una burla y falta de respeto hacia los espacios públicos.

“Esto, en otra ciudad, mínimo ocasionaría una multa. Es verdad que es importante el turismo, pero consideramos que en todo lugar hay reglas que deben cumplirse”, coincidieron.

A estas voces se sumaron las de Rita Santos y Yolanda Romero, quienes dijeron que lo ocurrido se debe en gran medida a la casi nula vigilancia que existe en la ciudad.

“En Facebook nos enteramos de que utilizaron el paso peatonal para ingresar con todo y coche”, fue lo expuesto por una de las pobladoras.

Noticia anterior

Hato, peligro latente rumbo a Candelaria

Siguiente noticia

Obtienen mica del INE más de 100 mil personas