Inicio»Municipios»Que construyan parques en sectores con maleza

Que construyan parques en sectores con maleza

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Los predios baldíos que prevalecen en las colonias de la ciudad, cuyos dueños incumplen con las recomendaciones de las instancias correspondientes, deben ser embargados para dar paso a la construcción de espacios de esparcimiento para las familias.

Se tiene que aprovechar esos lotes porque a sus dueños no les interesa mantenerlos limpios, dan mala imagen a la ciudad, representan un peligro para las familias, pues no solo son guaridas de malvivientes, también son lugares propicios para la reproducción de animales ponzoñosos.

Habitantes de esta ciudad, encabezados por Mario Antonio Jiménez, Samuel Sánchez Romero, José Luis López y Mateo Arturo Ramírez,  indicaron que el problema de los lotes baldíos es alarmante y es indignante que sus dueños no los limpien.

Es necesario que las áreas de Desarrollo Urbano y Catastro envíen recomendaciones para la limpieza. Si los dueños incumplen, entonces aplicar la ley como corresponde.

Lo ideal, dijeron, sería que esos lugares sean expropiados y utilizados para construir parques o canchas deportivas.

Hay que embargar los predios, es más, se tendrían que poner a remate o en su defecto ser utilizados para la construcción de espacios recreativos, pues es una de las principales demandas que tienen los escarceguenses.

Lo único que pretendemos como ciudadanos, es que en la ciudad dejen de existir predios baldíos, porque causan inseguridad, son utilizados como guaridas de delincuentes e incluso, en ellos se han cometido violaciones y asesinatos.

Por eso, es importante que las autoridades municipales actúen conforme a la ley.

Noticia anterior

Inicia nueva era cibernética

Siguiente noticia

Nos vigilan 221 ojos