Inicio»Municipios»Siguen quejas contra la CFE por apagones

Siguen quejas contra la CFE por apagones

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se acrecientan cada día, ante los constantes apagones e interrupciones prolongadas que se registran en la ciudad y que afecta también a la zona rural.

Gran malestar e indignación entre la ciudadanía candelarense ocasiona esta situación, pues además se registran daños en aparatos electrónicos y pérdidas económicas para comerciantes.

Anselmo Barrientos Chaga y José Alberto Canto Cárdenas, señalaron lo anterior e indicaron que en esta localidad constantemente se registran las interrupciones del fluido eléctrico y con ello, también se han registrado daños en equipos que son alimentados por esa energía.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE)  jamás ha informado lo que está sucediendo, porque se dan esas interrupciones que van desde las dos hasta las cinco horas, ocasionando el malestar general de la sociedad.

Consideraron que es burla y una verdadera falta de respeto hacia los usuarios que puntualmente están pagando sus cuotas de energía eléctrica bimestral, porque lo menos que pueden esperar es un servicio de calidad.

“No sabemos qué es lo que está sucediendo, pero en las últimas semanas no pasa un día sin que no existan fallas de energía eléctrica, lo que pone en “jaque” a toda la sociedad y afecta principalmente a comerciantes que mantienen productos perecederos en refrigeración, los cuales la no haber energía eléctrica, pues se descomponen, dañando la economía de este sector”, externaron.

Exigieron responsabilidad a la CFE, pues en las últimas fechas, las fallas de energía han estado al por mayor.

Noticia anterior

Trabajador lesionado al chocar taxi contra recolector de basura

Siguiente noticia

Sujeto intenta robar una botella de licor