Inicio»Municipios»Va de mal en peor el servicio de transporte

Va de mal en peor el servicio de transporte

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Ante el desinterés, ausentismo y falta de voluntad del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, servicios básicos como el transporte público, van de mal en peor en perjuicio de los habitantes del Pueblo Mágico.

Lo peor, es que el munícipe brilla por su ausencia y tampoco el Cabildo hace nada para meter en cintura al presidente municipal, dejando con ello desamparados a los paliceños, denunció la líder social Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

Pero quienes más sufren las consecuencias por la irresponsabilidad del edil y los regidores, son los habitantes de las comunidades aledañas; ya es indispensable el transporte público para trasladarse a la cabecera para cubrir sus diligencias diarias.

Se trata de camiones propiedad de la Comuna que datan desde el año 2000 y que durante su campaña, Pedro Ayala prometió renovar a cambio del voto, sin embargo todo fue una vil mentira del panista para ganar simpatía ante el electorado, quienes hoy se sienten defraudados y le muestran su rechazo con justa razón.

Pero eso no es todo, pues los vetustos camiones obstruyen la calle Manuel García Jurado, por lo que Cuevas Palma exigió la renovación del parque vehicular y mientras tanto que agilicen la compostura de las unidades, pero que lo hagan en la explanada del taller del Ayuntamiento, no en la calle.

Los automovilistas y peatones se quejan continuamente por los riesgos de accidentes en dicha vialidad a causa de los camiones que permanecen estacionados por varios días en espera de ser reparados, por lo que Ayala tendrá que buscar una solución antes de que ocurra una desgracia.

Noticia anterior

Presionan volqueteros por adeudo

Siguiente noticia

Premian a ganadores de fotografía