Inicio»Municipios»No más viviendas cerca de vías férreas: vecinos

No más viviendas cerca de vías férreas: vecinos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El descarrilamiento de algunos vagones del ferrocarril en pleno Centro de la ciudad debe prender los focos rojos para que las autoridades municipales eviten más asentamientos de viviendas en derecho de vía.

Por el riesgo que existe en una situación de ese tipo podría cobrar la vida de algunas familias que habitan cerca de los rieles.

Vecinos de la ciudad encabezados por Juan Ventura Moreno Chan, exhortaron a las autoridades a analizar el plan de desarrollo municipal para evitar que se sigan construyendo viviendas en sitios inadecuados.

Es un riesgo para quienes se apropian de esos terrenos el habitar tan cerca de las vías férreas, porque en caso de un descarrilamiento del ferrocarril las consecuencias serían desastrosas y habría pérdidas de vidas humanas.

La Dirección de Desarrollo Urbano de la Comuna a cargo de Francisco Sánchez Ramallo, tiene que intervenir. Las familias deben habitar en lugares donde no peligren.

En dicha zona ha quedado al descubierto que existe riesgo de que se suscite alguna desgracia por descarrilamiento del ferrocarril.

Noticia anterior

Capacitan enfermeras a 20 futuras mamás

Siguiente noticia

Restablecen servicios en clínica del Issste