Inicio»Municipios»Sin atención de Servicios Públicos en calles 25 y 27

Sin atención de Servicios Públicos en calles 25 y 27

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- A la Dirección de Servicios Públicos no le interesa atender la falta de alumbrado, desazolvar cañerías, y mucho menos limpiar las calles enmalezadas de las colonias San Francisco y San Antonio. Exigimos al edil, ordenar al director de la dependencia, Marco Antonio Canché, cumpla sus funciones y rehabilite las colonias.

Demandaron lo anterior, Andrés Gómez Pat, Alonso Homa Tun, Marcelo Cruz Almeyda, Nicolás Madero Ehúan y Julio Díaz Chan, y abundaron que las arterias 25 del barrio de San Antonio, y 27 del barrio de San Francisco, están enmalezadas y llenas de basura.

“Las cañerías presentan aguas negras acumuladas desde hace días, que ya apestan y se han convertido en un criadero de mosquitos; es lamentable que ni el edil, Modesto Arcángel Pech Uitz, ponga de su parte y brinde el mantenimiento obligado”.

Precisaron que las cañerías de la calle 25 están cubiertas de yerba, carecen de alumbrado público y pueden observarse varios baches, al igual que la arteria 23, ubicada en el centro del poblado, dijo Díaz Chan.

Asimismo, los denunciantes manifestaron que la actual administración sólo se está dedicando a servirse y no a servir a la ciudadanía, por lo que Gómez Pat aseveró, que tras vivir en el rezago, sólo esperan que ningún fenómeno climatológico los afecte, por todas las carencias en servicios públicos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Disminuyen ventas en 70 por ciento