Inicio»Municipios»“Cambian de dueño” 3 motores fuera de borda

“Cambian de dueño” 3 motores fuera de borda

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN: Doble pérdida es el que sufrieron pescadores de Seybaplaya y Champotón, porque tres motores fuera de borda “cambiaron de dueño”.

En el caso de Champotón en orilla de playa, en malecón de la ciudad a unos cuantos pasos del parque principal, ladrón o ladrones sin mayor dificultad quitaron el motor de lancha ribereña “Fabiola”, que como muchas otras se encontraba en su punto acostumbrado de atraque.

Felícito García Pech, pescador ribereño afectado por la delincuencia, comenta que “me robaron mi Yamaha, si bien es cierto un pequeño motor de 25 caballos de fuerza, pero que me permitía salir a la mar en busca de especies y ganarme el sustento”.

“Tengo enojo, pero sobre todo mucha tristeza. Ya tenía lista mi embarcación, jimbas, cordeles, plomos, todo preparado para salir a la temporada de pulpo como cada año, ahora ya no podré hacerlo, doble pérdida para mí, perdí mi motor y si no logro conseguir que alguien me preste uno, no podré capturar pulpo”.

El robo de su motor se presentó durante la madrugada del domingo y en ese mismo día en Seybaplaya fueron robados dos motores.

No se había hecho público porque se andaba en las investigaciones, lo malo del caso es que si la Fiscalía tomó nota del caso, dicen que muy poco puede hacerse, de ahí entonces de dar a conocer el robo para tratar de ver si así se logra alguna información que lleve a la ubicación de los delincuentes, aseveró.

Noticia anterior

Inician comparecencias por II Informe a partir del lunes

Siguiente noticia

Detenidos con droga